megamillions

Jugar a #megamillions 186 millones, desde cualquier país, exclusivo aquí

Juega a los megamillions, en esta plataforma:

¡ha clic aquí:!

186 millones de dólares:

MEGA Millions: Compre 1 y recibe 1 gratis!

Para este fin de semana, Megamillions es el mejor.

Debes fiarte de los cálculos matemáticos y no del azar.  Cuando tengas tus números favoritos, juega en esta plataforma que tiene el menor costo por línea del mercado.  Podrás recibir hasta un 22% de descuento, según las líneas que compres.

Te hacemos algunas recomendaciones para que NO juegues, con las clásicas recomendaciones que verás por la red:

Fechas: alguna conmemoración, aniversarios, cumpleaños etc. estos números será casi imposible que salgan, no te fíes de ellos.

Números consecutivos: encontrar 3 números consecutivos en un sorteo, será muy difícil.  Sin embargo series de números pares, incluso triples, pueden ser una buena elección.

Números bajos, números altos: nunca escojas una serie de números solo bajos, solo altos o solo medios… es muy difícil que esto ocurra.  Intenta combinar, por ejemplo, 2 bajos 1 alto y 2 medios, etc.

Combinaciones publicadas en sitios populares:  si toca… tendrás que compartir el premio entre muchos tickets.  Generalmente son combinaciones que ya han salido alguna vez, no merecen la pena.

Utiliza los botones de “combinación aleatoria” que lo encontrarás en la parte superior de cada columna, haz clic y el sistema te presentará una combinación aleatoria optimizada, puedes darle cuantas veces quieras hasta que veas una que te guste.

Y ya sabes:

Estas a un solo clic de ser millonario, solo si juegas en esta plataforma

 

 

¡Los administradores de sitios Web ganan dinero aquí!

** IMPORTANTE: antes de afiliarte debes leer los términos y condiciones de la plataforma.  Al inscribirte, automáticamente estás aceptando los términos y condiciones de las plataformas que publicamos en nuestros blogs y webs.  También debes leer nuestro Aviso Legal, con respecto a estas plataformas.
** RECUERDA: Estas plataformas son exclusivamente para mayores de 18 años.  Las apuestas son divertidas, cuando se juega con RESPONSABILIDAD. No permitas que se conviertan en un vicio que puede destruirte a ti y a tu familia.  **  No dejes de visitar la mejor web de loterías europeas**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s